Shannon de Lima responde a quien la acusa de haber acabado con el matrimonio de James

Pese a que el futbolista y Daniela Ospina se divorciaron hace dos años, algunos seguidores de la modelo venezolana continúan insinuando que ella fue quien se metió entre los colombianos.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

La controversia comenzó luego de que Shannon de Lima publicara una foto en sus redes sociales donde un seguidor le escribió "Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon".

Este comentario no lo pudo ignorar la venezolana viéndose en la obligación de responderlo.

"Cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama IGNORANCIA. Dejen de joder, y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada. #nohaynadaquehacer yo aquí respondiendo sus dudas mis amores", señaló Shannon.

Algunos de los fans apoyaron a la modelo señalándole que no le preste atención a ese tipo de mensajes, sin embargo, ella mencionó que debía responderlos para aclarar las dudas de la gente.

Asimismo, la persona que le escribió inicialmente que por ella se habían separado James Rodríguez y Daniela Ospina respondió a las publicaciones.

"Tú eres una mujer divina y en realidad a esta vida llegamos para ser felices, a James tú lo haces feliz, tu eres feliz con James, asegúrate de darle tanta felicidad que no la busque en otra mujer. Saludes a James y a la niña de él, dígale que en de verdad sea amor no solo deseo y finalmente que se concentre en la copa América. Pd. Son solo celos de un hombre con el corazón hecho pedazos", señaló el fan.

La modelo no se volvió a pronunciar al respecto en su publicación que hasta el momento sobrepasa los 90 mil me gusta.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

 

Mira también:

Publicidad