Se encuentra usted aquí

Seguidores de Greeicy Rendón creen que está embarazada por esta foto

La cantante y su pareja, Mike Bahía, despertaron los rumores gracias a un mensaje que dejó más preguntas que respuestas.

Seguidores de Greeicy Rendón cree que está embarazada por esta foto

Foto: Prensa Caracol

Foto: Prensa Caracol

Hace un par de días Greeicy Rendón y Mike Bahía generaron todo tipo de comentarios debido a una imagen que publicaron en sus redes sociales, donde anunciaban que estaban pensando en el futuro.

Muchos lo relacionaron con un posible embarazo gracias a la vestimenta de la cantante, quien aparecía con una blusa suelta que no marcaba sus bien conocidas curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ahora sus seguidores creen que esta es realmente una posibilidad, ya que ambos han publicado mensajes bastante esperanzadores y llenos de amor. Además, una foto reciente de Greeicy dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se ve con un vestido ajustado que, aparentemente, resalta un poco el área del abdomen y desde entonces no han parado los comentarios de su supuesto embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

“Se te nota una barriguita”, “Pareciera que estuvieras embarazada”, “Parece que estuvieras esperando bebé”, entre otros fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su cuenta de Instagram.

Por el momento, ni ella ni Mike se han referido sobre este tema.

¡Qué locura! Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón

La foto de Greeicy Rendón que despertó rumores de un supuesto embarazo

Esta es la foto más 'anti sexy' de Greeicy Rendón

 

 

 

 

 

Publicidad