¡Reinvéntate y sorprende a tu pareja! Prepara tu lencería sexy, geles y masajes

La sexóloga Jenny Marques invita a salir de la rutina que, definitivamente, es la principal enemiga de las relaciones. Sigue estos consejos y escápate a una velada en este Día del Amor y la Amistad.

200919SexologaSkype 1

Regalarse siempre unos minutos solos, lejos del trabajo, los hijos, la familia les hará mantener viva esa chispa que los hizo deslumbrarse el uno por el otro como la primera vez. La sexóloga Marques aconseja 'escaparse' mínimo cada quince días.

Juguetes sexuales, que no necesariamente tienen que ser invasivos, sino desde una simple lencería sexy, geles con sabores para el sexo oral, un buen masaje, un viaje o hasta una salida al cine son perfectos para renovar la esencia de la pareja.

Combatir el aburrimiento es fundamental y solo se necesita un poquito de creatividad y dejarse llevar por la piel.

Publicidad
Más Contenidos
  • El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano

    La actriz, y una de las embajadoras de ‘Guerreras Rosa’ está próxima a lazar su libro ‘Sobreviviente’, en el que cuenta su experiencia con el cáncer de seno.

    Regias
  • Conoce algunos mitos y realidades del autoexamen de seno

    Apropósito de mes de la prevención del cáncer de seno, el médico mastólogo Sebastián Quintero aclaró algunas dudas sobre mitos y realidades del autoexamen.

    Regias
  • ¡Quiero llegar virgen al matrimonio! ¿Lo lograré en pleno siglo 21?

    Es un todo un reto, hoy día, mantener ese preciado tesoro de la intimidad y entregarse a la persona que se considera como la indicada.

    Regias
  • ¿Qué tan importante es el sexo en la relación?

    La sexóloga Jenny Marques le da un 50% de peso en la pareja a la sexualidad y la intimidad, pues el manejo de un lenguaje implícito entre caricias, besos y contacto que va más a

    Regias
  • ¿Mamá primeriza? Estos consejos de lactancia materna son para ti

    Luz Ángela Artunduaga, especialista de Supervivencia y Desarrollo Infantil Unicef, da una serie de tips no solo para la mujer que se está estrenando en la maternidad sino para s

    Regias
  • Una regia defensora de los océanos y los tiburones: ella es Sandra Bessudo

    Esta bióloga marina descubrió cuando tenía tan solo cuatro años su pasión por el mar y las especies que habitan en sus profundidades.

    Regias