¡Reinvéntate y sorprende a tu pareja! Prepara tu lencería sexy, geles y masajes

La sexóloga Jenny Marques invita a salir de la rutina que, definitivamente, es la principal enemiga de las relaciones. Sigue estos consejos y escápate a una velada en este Día del Amor y la Amistad.

200919SexologaSkype 1

Regalarse siempre unos minutos solos, lejos del trabajo, los hijos, la familia les hará mantener viva esa chispa que los hizo deslumbrarse el uno por el otro como la primera vez. La sexóloga Marques aconseja 'escaparse' mínimo cada quince días.

Juguetes sexuales, que no necesariamente tienen que ser invasivos, sino desde una simple lencería sexy, geles con sabores para el sexo oral, un buen masaje, un viaje o hasta una salida al cine son perfectos para renovar la esencia de la pareja.

Combatir el aburrimiento es fundamental y solo se necesita un poquito de creatividad y dejarse llevar por la piel.

Publicidad
Más Contenidos
  • Angélica Castiblanco, una reina con mucho que contar

    Del 24 al 26 de enero se realizará la versión 43 del festival turístico y Reinado Nacional de la Panela colombiana en Villeta, Cundinamarca.

    Regias
  • Vanessa Gómez nació con focomelia, una condición que la hace imperfectamente perfecta

    Esta regia tiene solo un brazo, pero ha sorteado obstáculos y prejuicios de la sociedad para tratar de llevar una vida normal.

    Regias
  • ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica

    Según explica la sexóloga, en el momento en que se aprende a conocer el cuerpo, es más fácil identificar cualquier cambio o anomalía.

    Regias
  • El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano

    La actriz, y una de las embajadoras de ‘Guerreras Rosa’ está próxima a lazar su libro ‘Sobreviviente’, en el que cuenta su experiencia con el cáncer de seno.

    Regias
  • Conoce algunos mitos y realidades del autoexamen de seno

    Apropósito de mes de la prevención del cáncer de seno, el médico mastólogo Sebastián Quintero aclaró algunas dudas sobre mitos y realidades del autoexamen.

    Regias