Se encuentra usted aquí

Polémica: Lily Allen revela que pagó a mujeres por sexo estando casada

La actriz contó todos sus secretos en un libro autobiográfico, en donde asegura que lo hizo para no sentirse sola en sus giras.

Polémica: Lily Allen revela que pagó a mujeres por sexo estando casada

Foto: AFP

Foto: AFP

Lily Allen, estrella británica del pop que se ganó la fama mundial por temas como ‘Smile’, ‘F*ck you’ y ‘The fear’, ha confesado en las últimas horas que pagó a varias mujeres para mantener relaciones sexuales.

“Me he acostado con chicas escort cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y buscaba algo”, relató la artista como parte de la promoción de su libro autobiográfico, en donde contará este tipo de vivencias.

Esa etapa a la que se refiere Allen coincide con el final de si matrimonio con Sam Cooper, de quien se separó en 2015. Así mismo, en su último disco ‘No Shame’ ya había reconocido que le fue infiel a su esposo tras convertirse en madre.

 

A post shared by LILY ALLEN (@lilyallen) on

“Soy una mujer. Soy madre. Fui una esposa. Bebo. He tomado drogas. He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso. Soy una compositora. Soy una cantante. Soy todo esto y más. Cuando las mujeres comparten sus historias en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien. Ésta es mi historia”, afirmó.

‘My Thoughts Exactly’, el libro autobiográfico de la artista de 33 años, saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

 

A post shared by LILY ALLEN (@lilyallen) on

Lily Allen 'recomienda' el divorcio para compaginar el trabajo con la maternidad

Lily Allen recuerda una triste época marcada por el alcoholismo y la depresión

 

 

 

 

Publicidad