Se encuentra usted aquí

Natalia Reyes dedica emotivo mensaje a su fallecida abuela

La actriz compartió con sus seguidores la triste noticia en medio de la felicidad de protagonizar la nueva entrega de ‘Terminator’.

Natalia Reyes dedica emotivo mensaje a su fallecida abuela

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

En medio de su asistencia a Cannes por ‘Pájaros de verano’, la cinta apoyada por Caracol Televisión y Dago García Producciones y dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra, Natalia Reyes compartió con sus seguidores una triste noticia.

Su abuela María de los Ángeles falleció a los 86 años. Para recordarla, la actriz compartió una imagen en donde aparece junto a ella, acompañada de un emotivo mensaje en el que recuerda su vida y enseñanzas.

“María de los Ángeles está en el cielo. Fueron ochenta y seis años de una vida valiente, plena y llena de aventuras, la última de mis cuatro abuelos se fue y con ella toda una era, una mujer con una fe profunda y admirable que escapó de su casa cuando era niña por maltrato y desde ahí siempre nos enseñó a luchar por lo que queríamos”, inició.

“A ella le debo el estoicismo y la berraquera, el ser una viajera empedernida. Extrañaré su pelo suave, su nobleza, sus ajiacos y su paciencia. Te honraré con una sonrisa en el curso inevitable de esta vida que es una montaña rusa. Gracias por ser el núcleo de la familia, ahora estás del otro lado. Buen viaje de regreso a la luz para que sigas iluminándonos. Te amamos güelis”, finalizó.

Por supuesto, amigos y seguidores se unieron a su dolor para enviarle mensajes de apoyo en esta pérdida.

Confirmado: Natalia Reyes protagonizará nueva entrega de ‘Terminator’

‘Pájaros de verano’ dio apertura a la Quincena de Realizadores en Cannes

Tráiler: 'Pájaros de verano', lo nuevo de Ciro Guerra y Cristina Gallego

 

 

 

 

Publicidad