"Llegó el yerno que es": Mamá de Lina Tejeiro sobre el nuevo novio de su hija

Al parecer, Andy Rivera no era el consentido de Vibiana Tejeiro.

Según las redes sociales, el corazón de Lina Tejeiro se cerró por completo para Andy Rivera y también para su exsuegra Vibiana Tejeiro, quien expresó a través de un comentario de Instagram: "llegó el yerno que es", haciendo alusión a la nueva pareja de su hija, el empresario venezolano Norman Capuozzo.

En la foto publicada por Lina en la que está junto a su nuevo novio se puede leer el mensaje de su madre tan explícito que se infiere que la relación con su ex yerno no terminó en buenos terminos.

comentario_mama_de_lina.jpg

A simple vista se ve que la familia Tejeiro está feliz con el nuevo novio de la actriz, Norman Capuozzo, un venezolano de 35 años dedicado a representar futbolistas para vender a equipos en el exterior. Entre ellos tiene a varios jugadores colombianos como Juan Fernando Quintero, Juan Camilo 'El Cucho' Hernández, Éder Álvarez Balanta y Sebastián Villa, entre otros.

En el Instagram de Lina se pueden apreciar dos publicaciones en las que se le ve junto a su pareja disfrutando del sol, muy feliz y con cara de enamorada, y así mismo lo expresa en el pie de foto que acompaña a una de ellas citando al escritor Spencer Johnson:

"Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él", compartió la actriz.

 

Por su lado, Andy Rivera fue objeto de burla en las últimas horas al publicar un video cantando 'Como te hago entender' de Roberto Roena, en el cual se le ve con mucho sentimiento y quizás con algo de despecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad