Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado

A la actriz le preguntaron en sus redes sociales por el número de veces que ha entrado al quirófano y ella respondió abiertamente.  

Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Lina Tejeiro comenzó a actuar en producciones cuando tenía nueve años, sin embargo, el papel que la ayudó a catapultarla a la fama fue el de Sammy en padre e hijos, donde hizo parte del elenco durante cinco años.

La actriz se ha caracterizado en sus redes sociales por ser una mujer espontanea que dice las cosas abiertamente y está vez no fue la excepción. En su cuenta oficial de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó: "¿cuántas cirugías tienes y qué te hiciste?", a lo que ella por medio de un video respondió que se había realizado una reducción de senos y una liposucción a los 16 años.

"Me hice una reducción y levantamiento de busto porque era muy 'tetona'. Sigo siendo 'tetona' pero era más 'tetona’, y me hice una liposucción a los 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años", fue la respuesta de la actriz.

Asimismo, complementó la repuesta diciendo que se había ido de la casa a los 16 años y que en ese entonces tomó malas decisiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad