Triste imagen de la hija de Juan Diego Alvira conmueve las redes sociales

La pequeña ha estado delicada de salud por lo que ha recibido mensajes de cariño por parte de los seguidores de su padre. ¡Recupérate pronto, María del Mar!

La triste imagen de la hija de Juan Diego Alvira que conmueve las redes sociales

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Juan Diego Alvira se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales, incluso, constantemente publica fotos y videos acompañado de su esposa y de su hermosa hija, María del Mar, con quienes comparte momentos muy especiales.

Sin embargo, su publicación más reciente no fue igual y conmovió a todos los usuarios, pues en la imagen se ve a Juan Diego y a Ana María con tapabocas mientras su bebé está en medio de los dos conectada a oxígeno, lo que indica que se encuentra delicada de salud.

"Estos climas, virus y picos respiratorios nos tienen enclaustrados… el tapabocas ya hace parte de mí. #Recuperándonos", escribió el presentador en la publicación.

Por supuesto, esta foto causó tristeza en los seguidores de Alvira, quienes no dudaron en enviarle cientos de mensajes de apoyo y pronta recuperación a la familia y a la pequeña. Hasta el momento, el post supera los 47 mil me gusta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad