La sugestiva foto de Silvestre Dangond medio desnudo que divide opiniones

El artista compartió la imagen con el fin de llamar la atención y lo logró, pues sus seguidores reaccionaron inmediatamente.

La sugestiva foto de Silvestre Dangond medio desnudo que divide opiniones

Foto: AFP

Foto: AFP

Silvestre Dangond se ha caracterizado por generar polémica a través de las redes sociales con las diferentes imágenes que publica. Esta vez, no fue la excepción, ya que compartió una foto con la que no le dejó mucho a la imaginación de sus seguidoras.

En la instantánea, el cantante de género vallenato está posando frente a la cámara y solo lleva puesto un saco negro, pues en la parte de abajo está completamente desnudo. Sin embargo, para no ser censurado recurrió a sus manos en la parte de adelante para cubrir sus genitales.

Hasta el momento, la publicación completa más de 137 mil me gusta y cientos de comentarios hablando de la sugestiva imagen. Por un lado, recibió halagos por parte de sus seguidoras, mientras que por otro lo criticaron por la particular forma de llamar la atención.

"Papacito", "Pero ninguna gracia la foto era sin las manos en ese lugar por favorrrr", "Diomedes estaría decepcionado de ti", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

silvestre.jpg

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad