La foto de Pau Tips en traje de baño por la que halagan su trasero

Un atributo que en varias ocasiones había pasado por desapercibido.

La reconocida youtuber Pau Tips frecuentemente es criticada por quienes creen que es “extremadamente flaca”, no obstante, esta vez sorprendió con una fotografía en la que se ve su tonificado cuerpo y un gran detalle que muchos habían pasado por desapercibido.

En la publicación, Pau aparece luciendo un vestido de baño negro en el interior de una piscina mientras de fondo deja ver el panorama de Singapur, destino del que se encuentra disfrutando actualmente, pero, pese al paisaje, para sus seguidores fue inevitable no volcar su mirada a su voluptuosa cola dejando a más de uno con la boca abierta.

“Pau pero que trasero 😱🔥” – “Que hermosaaa😍😍” – “😱 Dios mío qué linda estás” – “Cuerpazo Pau💕”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Actualmente, la joven de 25 años se encuentra en medio de una polémica en su carrera, luego de haber anunciado por medio de su canal de YouTube su retiro definitivo de esta plataforma y poco después contradecir esta noticia, hecho que sus seguidores tomaron como una falta de respeto y por la que fue fuertemente atacada en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el agua te hace Facetune en tiempo real 😏 Creo que alguien se quemó los hombros 😩

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad