La boleteada de Johanna Fadul a seguidora que se atrevió a pedirle dinero prestado

La actriz desconcertada por el particular mensaje, le aclaró a sus seguidores que su papel de “niña rica” en televisión es solo un personaje.

Foto: Instagram @johannafadul

Foto: Instagram @johannafadul

Es usual que famosas se encuentren con todo tipo de mensajes en redes sociales, desde insultos hasta felicitaciones, pero, la sorpresa que se llevó la actriz Johanna Fadul fue otra al abrir el mensaje de una de sus seguidoras enviado a través de mensaje directo a su cuenta de Instagram.

En el mensaje, la usuaria, quien señala que le escribe desde El Salvador, aprovechó para contarle a la famosa la difícil situación económica por la que está pasando y por la que se vio obligada a pedirle prestado dinero, pero, antes de todo esto le expresó todo el cariño y admiración que siente por ella.

“(…) Quiero decirte que eres una mujer súper hermosa, te admiro y respeto mucho (…) se que eres una mujer bendecida por Dios y pues yo en estos momentos estoy pasando una crisis financiera (…) y pues no sé si tu podrías hacerme un préstamo (…) si tu cedieras yo te pagaría sin fallarte mes a mes(…)”, dice parte del extenso mensaje.

Ante la situación Fadul decidió hacer público el mensaje, sin revelar la identidad de la persona, y por medio de historias respondió que por mensaje como estos, cree que hay personas que piensan que su papel niña rica en televisión es real, dejando en evidencia que, pese al empeño de la usuaria, no se sintió conmovida razón por la que no accederá al préstamo.

 

johannaf.jpg

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad