Karol G es atacada en redes sociales por sacar a una estrella de mar de su hábitat

La cantante estuvo con Anuel AA disfrutando en República Dominicana, aunque salió regañada en las redes sociales.

Karol G es atacada en redes sociales por sacar a una estrella de mar del agua

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Karol G se ha caracterizado por compartir con sus seguidores momentos especiales de su vida y de su relación con Anuel AA. Sin embargo, esto le ha jugado en su contra por un video que publicó recientemente durante su paso por República Dominicana.

En el clip se ve a la pareja dentro del mar mientras Carolina sostiene a una estrella fuera del agua con su mano, algo que generó muchos disgustos en los usuarios, quienes inmediatamente la criticaron por no preocuparse por el bienestar del animal, ya que pudo morir por falta de oxígeno.

Luego de todos los mensajes negativos que recibió, la cantante de género urbano decidió desactivar la opción de comentarios y aclarar que fue muy consciente de que le podía estar haciendo daño, por lo que no la tuvo fuera del mar por mucho tiempo.

"Le pusimos Lady Gaga y soy super consciente de que no pueden estar por más de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas", expresó la paisa en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad