Hermana de Cameron Boyce comparte los últimos momentos que vivió junto al actor

El Joven quien falleció el pasado 6 de julio tras presentar un ataque de epilepsia mientras dormía, sin duda dejó un enorme vacío entre sus colegas, fanáticos y familiares.  

Fto: Instagram oficial @maya.elan

Fto: Instagram oficial @maya.elan

Según un portavoz de la familia, Cameron Boyce estaba bajo control médico debido a la enfermedad que padecía, sin embargo, falleció por una convulsión tras presentar un ataque de epilepsia.

 En medio de este doloroso momento, la familia ha pedido privacidad y respeto frente al proceso. No obstante, su hermana Maya Boyce, se pronunció en sus redes sociales por medio de un emotivo mensaje que está acompañado por fotos del actor.

A través de un carrusel que publicó Maya en su cuenta de Instagram, señaló que él era su mejor amigo y que siempre lo idealizará.

"Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto", comentó.

También mencionó que uno de los mensajes más representativos que profesaba Cameron era que si alguien tenía voz, tenía un privilegio que podía usar para generar cambio.

"Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían. Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años", aseveró la joven.

Además, recalcó que su hermano fue muy caritativo y que adoptó la creatividad y el arte como su misión de vida alentado a que otros también lo hicieran. Asimismo, afirmó que se encuentra devastada y que así lo estará el resto de su vida, pero que así como ella lo hará, invitó a sus fans a que se apegaran a la memoria de Cameron y al optimismo que siempre lo caracterizó.  

El mensaje lo concluyó mencionando que estuvo con él horas antes de su muerte y que fue normal y divertido.

"Dijimos 'te quiero', él era feliz", aseguró. 

"Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amado por Cameron Boyce. Ese es el regalo más hermoso que he recibido jamás", comentó al final del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @maya.elan on

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad