¡Gran sorpresa! James Rodríguez recibe serenata por su cumpleaños

En su cumpleaños número 28, el futbolista compartió un grato momento junto a su familia.

Foto:AFP

Foto:AFP

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, querido y admirado por muchas personas no solo por su gran desempeño como deportista sino por su gran corazón, sencillez y amor de padre, recibió una serenata de parte de sus seres queridos por su cumpleaños.

Pilar Rubio, madre del futbolista, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su hijo en el que destaca lo feliz y orgullosa que se siente por lo que ha logrado es sus 28 años.

“Disfruta la vida, no pares de soñar, sé feliz, aprende a celebrar y aplaudir tus propios logros, solo tú sabes todos los esfuerzos para conseguirlos. Lo que hagas hazlo con el corazón, con pasión y disciplina, de las derrotas y los momentos difíciles aprende, levántate y sigue adelante, camina siempre con FE y creyendo que todo lo que te propones se hace realidad”, fueron algunas de las palabras de Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

También, a través de las historias de la misma red social, se ve la bonita serenata que recibió el futbolista por parte de sus seres queridos, quienes celebraron su vida. Sorpresa de la cual la gran sonrisa de James no se puede ocultar, pues aplaude y agradece después de que el mariachi interpreta la conocida canción ‘Que Dios te bendiga’ de Peter Manjarrés.

1.png2.png

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Analu Vargas (@analurvar) on

 

Mira también:

Publicidad