Fotos: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron muy juntos en el cumpleaños de Carolina Cruz

Aunque la pareja niega tener una relación amorosa, cada vez aparecen más pruebas de que comparten muchos momentos especiales unidos.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Los 40 años de Carolina Cruz han sido motivo de celebración en los últimos días por parte de varios personajes de la farándula colombiana, entre ellos Lincoln Palomeque, Catalina Gómez, Carolina Soto y Pipe bueno, pero para sorpresa de los internautas, Luisa Fernanda W aparece en el festejo al lado del cantante de música popular, siendo evidente que asistieron juntos.

Todo se supo gracias a un carrusel de imágenes de la reunión publicadas por Flavia Dos Santos, en las cuales se ve a todos los invitados muy felices compartiendo por un año más de vida de la presentadora. Sin embargo, en las redes sociales no pasaron por alto la segunda foto de la serie, ya que es en donde se ve a Luisa sentada al lado de Pipe.

A pesar de que días atrás ambos habían negado tener algún tipo de romance, sus seguidores no les creen debido a todas las pruebas en las que se les ve compartiendo juntos en diferentes momentos. Por supuesto, los usuarios inmediatamente reaccionaron a la publicación de Flavia cuando vieron a Luisa allí con el cantante.

“La viuda alegre no se pierde una”, “Y yo aun pensando que lo de Luisa y Pipe era mentira jumm más decepcionada que nada”, “Todos tratando de ocultar a Luisa y va y está la delata”, “Luisa definitivamente una hipócrita total”, “Luisa ya no lo puedes negar”, escribieron en los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

 

Mira también:

Publicidad