[Foto] El divertido momento que vivió Juan Diego Alvira durante el bautizo de su hija

El presentador compartió en sus redes sociales algunas imágenes del sacramento que recibió su primogénita María del Mar.

Foto: Instagram oficial @juandiego.alvira

Foto: Instagram oficial @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira, casado con la también comunicadora social Ana María Escobar, se convirtió en padre de la pequeña María del Mar en 2017, quien fue bautizada recientemente.

El presentador publicó en sus redes sociales varías fotos del momento y, además, le agradeció a Dios por darle la oportunidad de ser padre. Asimismo, una de las imágenes llamó la atención de sus seguidores, pues aparece Ana María tapándole la boca a su hija mientras Juan Diego sostiene el sirio.

En la descripción de la fotografía, el presentador de Noticias Caracol aclaró que ese fue un momento muy divertido durante la ceremonia porque la pequeña María del Mar pensó que estaba cumpliendo años y quiso soplar la vela.

Por otro lado, los seguidores del periodista se unieron a la celebración y felicitaron a la familia.

"Divinos, Dios los siga cuidando"– "Bendiciones para esta familia tan hermosa" –"Bendiciones para tu chiquita" – "Esta foto es lo máximo..." – "Tan bella, que ternura", comentaron algunos seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad