Se encuentra usted aquí

Famosas colombianas que celebrarán el Día de la Madre junto a sus nuevos hijos

Estas bellas mujeres han demostrado la felicidad que esta desinteresada labor les ha dado en sus primeros pasos como madres.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Se destacan por su talento, carisma y, por supuesto, belleza. Son la prueba de que la mejor parte de sus vidas no es la fama sino ser mamás.

Carolina Cruz, Majela Restrepo, Manuela González y Andrea Buitrago son algunos ejemplos de aquellas mujeres que han confirmado que, a pesar de sus apretadas agendas, han logrado encontrar el equilibrio entre sus vidas laborales y su papel como madres.

Carolina Cruz

La presentadora y el actor Lincoln Palomeque son los padres del pequeño Matías, quien ha sido el centro de atención de la pareja desde su llegada al mundo hace un año. Carolina recuerda el nacimiento de su hijo como una experiencia gratificante. Una muestra de ello es la publicación que realizó el pasado 5 de abril, día en el que el pequeño cumplió su primer año.

Andrea Buitrago

La presentadora y modelo lleva casi dos años siendo mamá y no ha dudado en compartir su felicidad en su cuenta de Instagram en donde afirma que su hija, Amal, ha sido un impulso y motivo de felicidad desde que llegó a su vida.

 

A post shared by Andrea Buitrago (@andreabuitragov) on

Sofía Jaramillo

Isaac nació el pasado mes de diciembre y la modelo ha expresado de esta forma su dicha:

"Pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano. Mi amor eterno...", comentó la modelo en una de las publicaciones en Instagram donde presentaba a su pequeño.

Karin Jiménez

La modelo y esposa del futbolista Santiago Arias lleva seis meses como mamá y junto al lateral muestran el orgullo que el pequeño Thiago Arias les hace sentir. 

Maleja Restrepo

La youtuber y presentadora celebró hace cuatro meses el nacimiento de la hermosa Macarena y en compañía de su esposo Tatán Mejía han logrado construir un hogar envidiable en el que sus dos hijas son el centro de atención.

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Ana María Escobar

La comunicadora social y esposa del presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, es la madre de la hermosa María del Mar, que nació en el pasado octubre y ha sido el motivo de orgullo de la pareja. Así lo demuestra el perfil de Instagram de Juan Diego que está lleno de fotos de su pequeña.

Manuela González

La pequeña Alma, de unas pocas semanas de vida, es la alegría para sus padres y sus dos hermanos. La actriz dio a luz a su primer hijo, Jerónimo, hace 9 años y a su segunda bebé en el pasado mes de abril. Desde que se enteró de su embarazo, ha evidenciado todo este proceso en Instagram.

Carolina Núñez

La vocalista del dúo musical SIAM será homenajeada por segunda vez en el Día de la Madre gracias a la pequeña Emilia.

Mira también:

¡Feliz día! Un homenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana

Descubre los tipos de regalos para el Día de la Madre, según tu tipo de mamá

Fotos: ¡De infarto! Así son las mamás más mamacitas de la farándula colombiana

 

 

.

Publicidad