Estefanía Borge publica foto con poca ropa y deja ver un tatuaje íntimo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen que compartió en sus redes sociales.

Estefanía Borge publica foto con poca ropa y deja al descubierto un tatuaje íntimo

Foto: Instagram Estefanía Borge

Foto: Instagram Estefanía Borge

Estefanía Borge se ha dedicado al deporte y a la sana alimentación, razón por la cual no tiene reparo con mostrar su tonificado cuerpo en las redes sociales. Sin embargo, en la última imagen publicada, mostró más de la cuenta y dejó poco a la imaginación de los usuarios.

En la foto la actriz posó frente a la cámara, se levantó la blusa y se bajó los cucos, dejando al descubierto su abdomen marcado y sus piernas tonificadas. Aunque su sensualidad no fue lo que más llamó la atención, pues sus seguidores no pasaron por alto el tatuaje oculto que tiene en la pelvis.

“El resumen de un fin de semana de entreno, pero también descanso. lectura ... 12 horas de sueño continuo. cerveza y unos cuantos vinos. pensamientos bacanos y buena compañía... pizzas, uno que otro postre de chocolate por ahí (de los q me gustan) y mucho disfrute conmigo misma #Estefit #weekend #Relax #happy Me siento Sexy”, escribió Estefanía en la publicación.

Hasta el momento, la atractiva imagen completa más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y lo conservada que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

 

Mira también:

Publicidad