Se encuentra usted aquí

¡Emotivo! Viuda de Jota Mario Valencia se hace un tatuaje en su honor

La mujer y la hija del presentador quisieron hacerse un bonito un homenaje en la piel para recordarlo por siempre con cariño.

Foto: Instagram Gineth Fuentes

Foto: Instagram Gineth Fuentes

Luego de la triste partida de Jota Mario Valencia, Maria José, su hija, quiso hacerse un tatuaje en honor a su padre, el cual reveló a través de las redes sociales. Sin embargo, con el fin de recordarlo grabado en su piel y hacerle un homenaje, Gineth Fuentes también se hizo su respectivo grabado en memoria de su gran amor.

La joven se tatuó la palabra “”, mientras que la esposa del periodista se hizo su firma y debajo de ella una fecha especial con los números 05 12 03 en la parte de adentro de la muñeca de su mano y, por supuesto, compartió el bello resultado en una publicación de su cuenta de Instagram.

Adicional a la foto, Gineth le dedicó un emotivo mensaje a su esposo con el que conmovió a sus seguidores. Hasta el momento, el post completa más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios en los que los internautas le han expresado mucho cariño.

"En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces....Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser...aún más maravilloso
que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.  Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad...", expresó Gineth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria José Valencia (@majovalab) on

 

Mira también:

Foto: Instagram

Hija de Jota Mario honra la memoria de su padre con un tierno tatuaje

Así comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana

Foto: prensa Caracol Televisión

Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

Temas Relacionados: 
Publicidad