Se encuentra usted aquí

El increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños

Una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos cumplió 40 años y su novio, Lincoln Palomeque, encontró una forma maravillosa de festejarle su día: sorprendiéndola en grande.  

Foto: Instagram oficial @carolinacruzosorio

Foto: Instagram oficial @carolinacruzosorio

El día oficial de la celebración es el 12 de junio, sin embargo, su novio, su familia y su increíble sorpresa no se pudieron esperar a que la fecha oficial llegara para comenzar con la celebración.

En una publicación que hizo Carolina Cruz, señaló que su festejo empezó hace una semana y le agradeció a todos los que hicieron parte de ese día tan especial.

En el video que compartió la presentadora, se aprecia como de manera sorpresiva llegó a su apartamento en ropa deportiva y allí la estaba esperando su familia. Aunque la sorpresa no termina ahí, pues una de sus grandes amigas, Paola Calle, viajó solo para compartir celebrar con Carolina.

La expresión de alegría no la pudieron evitar, pues apenas se reencontraron se dieron un fuerte abrazo y de la emoción, incluso lloraron.  

"Indudablemente muy emocionante, hace mucho no estábamos juntas en un cumple y valoro mucho, hermana de mi alma, que hayas organizado tu vida para venir. Te Amo", fueron las palabras de la presentadora en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por su lado, Paola en sus redes sociales también publicó una foto con su amiga que acompañó con unas emotivas palabras.  En su escrito resaltó que son amigas hace 24 años y que valora mucho que en todo ese tiempo Carolina se ha mostrado como alguien positivo que no se "queja" y que siempre le sonríe a la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Calle (@paolacalleoficial) on

Mira también:

Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo

Foto: Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo

A Carolina le cambió la suerte con la llegada de su hijo

Foto: Revista Vea

A Carolina Cruz le cambió la suerte con la llegada de su hijo

Carolina Cruz está lista para el segundo bebé

Foto: Revista Vea

Carolina Cruz está lista para el segundo bebé

Temas Relacionados: 
Publicidad