Se encuentra usted aquí

Demi Lovato se convierte en blanco de críticas por su aparente subida de peso

La cantante salió de rehabilitación hace algunos días, pero en lo que muchos se fijaron fue en su aspecto físico.

Demi Lovato se convierte en blanco de críticas por su aparente subida de peso

Foto: AFP

Foto: AFP

Demi Lovato no la ha tenido fácil en los últimos meses y es que luego de sufrir una sobredosis de drogas, el pasado mes de julio, decidió ingresar a un centro de rehabilitación por más de tres meses para tratar su adicción.

Después de todo esto, la cantante se encuentra recuperada y lista para volver a su vida cotidiana, incluso reapareció en redes sociales para celebrar su derecho al voto en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Aunque sus seguidores no podrían estar más contentos con la noticia, muchos no han tardado en criticar su aparente aumento de peso durante las semanas que estuvo recluida, empezando por un medio mexicano que título un artículo como ‘Con sobrepeso, salió Demi Lovato de rehabilitación’.

“Demi Lovato tiene bulimia desde los 14 años y ha estado luchando contra una adicción y ¿me estáis diciendo en serio que esto es lo primero que se os ocurre decir cuando sale de rehabilitación, lo cual es para celebrar y mandarle apoyo? Flipo”, escribió una de sus seguidoras en Twitter.

Por ahora, parece que a Demi poco o nada le importan estos cometarios malintencionados y se ha mostrado un buen aspecto junto a Henry Levy, quien podría ser su nuevo amor.

Demi Lovato reaparece en redes sociales tras cuatro meses de ausencia

Demi Lovato no logra vender la mansión donde sufrió una sobredosis

Dealer de Demi Lovato, aparentemente drogado, habla de la sobredosis de la cantante

 

 

 

 

 

Publicidad