Se encuentra usted aquí

Demandarán a Brad Pitt por deterioro de casas entregadas a víctimas del huracán Katrina

De acuerdo con el abogado, la fundación del actor entregó viviendas con problemas de infraestructura y no se ha comprometido a arreglarlas.

Demandarán a Brad Pitt por deterioro de casas entregadas a víctimas del huracán Katrina

Foto: AFP

Foto: AFP

En las últimas horas se dio a conocer que un abogado planea demandar a la fundación de Brad Pitt por el deterioro de unas casas construidas en Nueva Orleans, una de las áreas más afectadas por el huracán Katrina.

De acuerdo con su testimonio, Ron Austin dijo que presentaría la demanda en nombre de algunos residentes de Lowe Ninth Ward contra la fundación ‘Make it Right’ del actor, ya que ellos han reportado enfermedades debido a los problemas de infraestructura de sus hogares.

“Hizo muchas promesas de regresar y arreglar las casas que inicialmente les vendió a estas personas y no lo han hecho”, aseguró Austin.

‘Make it Right’ construyó más de 100 casas ‘verdes’ en el 2008, gastando cerca de 24 millones para levantar las viviendas.

Expertos aseguran que los problemas que afectan las edificaciones tienen una construcción descuidada con materiales deficientes, por lo que se cree que muchas tendrán que ser derribadas.

Brad Pitt desacredita a Angelina Jolie y asegura que sí pagó la manutención

¿Brad Pitt les copia los estilos a sus novias? Estas serían las pruebas

La cinta 'Once Upon a Time in Hollywood' con Brad Pitt y Leo DiCaprio se lanzará antes

 

 

 

 

 

Publicidad