¿Daniela Ospina se borró el tatuaje que se hizo con James Rodríguez?

Aunque hace algunos meses se aseguró que la empresaria se estaba quitando este símbolo de amor, una foto reciente respondió a este rumor.

¿Daniela Ospina no se ha borrado el tatuaje que se hizo con James Rodríguez?

Foto: Getty Images/ Paolo Blocco

Foto: Getty Images/ Paolo Blocco

Desde que Daniela Ospina se separó de James Rodríguez y oficializó su nueva relación con Harold Jiménez, no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Recientemente, ha dado de qué hablar por una foto que publicó con poca ropa. Sin embargo, aunque luce divina, hubo otro detalle que llamó la atención y que los seguidores no pasaron por desapercibido para empezar a especular.

Se trata de un tatuaje en forma de corona que tiene en su brazo, ya que fue realizado como muestra de amor cuando sostenía una relación con el futbolista, además James también tiene el mismo símbolo en su pecho.

Finalizando el 2018, varios medios de comunicación aseguraron que la modelo estaba en proceso de borrarse este grabado en su piel, no obstante, la foto publicada recientemente por la empresaria demuestra lo contrario, aunque no se tenga seguridad de la fecha en la que fue tomada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad