Daniela Ospina agradece públicamente el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre

La noticia de la muerte de Don Hernán se conoció en pasado viernes 12 de julio a través de comunicado de prensa oficial que publicó La Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: Instagram oficial @daniela_ospina5

Foto: Instagram oficial @daniela_ospina5

Hernán Ospina estuvo internado varios días en un centro médico de Medellín debido a su delicado estado de salud, del que no se conocen muchos detalles.

El comunicado oficial de la muerte del padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina y de la empresaria Daniela Ospina, fue emitido por La Federación Colombiana de Fútbol, quienes por medio de su cuenta de Twitter lamentaron el fallecimiento de Hernán Ospina.

 Por tal razón, Daniela compartió un corto mensaje en nombre de su familia en el que agradecen los mensajes de apoyo que han recibido.

"Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes", señaló la modelo en sus redes sociales.

Además, finalizó el comunicado con la fecha, 12 de julio 2019, y mencionando a su hermano quien no se ha pronunciado públicamente al respecto.  

capturadaniela.jpg

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad