¿Creyó en los rumores? JLo habría cancelado su boda con Alex Rodríguez

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante ya no tendría “muchas ganas” de casarse.  

¿Creyó en los rumores? JLo habría cancelado su boda con Alex Rodríguez

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Según informó 'National Enquirer', un portal estadounidense especializado en celebridades, la cantante Jennifer López habría parado todos los planes de su matrimonio, luego de los frecuentes rumores de infidelidad por parte de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Fuentes cercanas a la cantante, le aseguraron al medio que JLo se encontraba muy entusiasmada con los preparativos de la boda, sin embargo, las señalaciones de infidelidad, que aún no han sido comprobadas ni desmentidas, la habrían dejado con pocas ganas de casarse, por lo que preferiría seguir solo con el noviazgo.

"Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio, ya estaba haciendo planes y buscando fechas, pero las acusaciones de infidelidad la dejaron sin ganas", dijo una fuente cercana a la pareja al 'National Enquirer'.

Tras dos años de noviazgo, la 'Diva del Bronx' y el deportista se comprometieron en el mes de marzo, cuando durante un viaje a las Bahamas, Rodríguez sorprendió a la artista con un lujoso anillo. Desde entonces los rumores de infidelidad no han parado.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad