Con sugestiva foto junto a su novio, Anitta demuestra que está muy enamorada

La artista y el surfista se tomaron una instantánea uniendo sus lenguas y la compartieron en las redes sociales.

Foto: Instagram Anitta

Foto: Instagram Anitta

Anitta quiso celebrar el día de los novios en Brasil por todo alto, ya que felicitó a su pareja, el surfista Pedro Scooby, con un carrusel de imágenes y un romántico mensaje en sus redes sociales, revelándole a sus seguidores lo enamorada que está.

La artista publicó cinco fotos en las que se les ve compartiendo momentos especiales en diferentes espacios, por ejemplo, en una de las imágenes están en la playa mientras unen sus rostros y sus lenguas, llamando la atención de todos sus seguidores.

Además, Anitta también expresó todo su cariño asegurándole a Pedro que le agradece por convencerla de darle otra oportunidad, pues se rumora que ya habían sido pareja en 2016 pero que nada funcionó en ese momento.

“Mi corazón está radiante de alegría porque el destino te trajo una vez más a mi vida. Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme de darle otra oportunidad a la gente”, aseguró la artista.

Hasta ahora, la publicación de la cantante completa más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios admirando este bello noviazgo y deseándoles muchos éxitos en su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad