Colombia tendrá por segundo año consecutivo el Día del Motel

El próximo 29 de agosto la industria ofrecerá diferentes descuentos, regalos y actividades para acercar esta industria a la gente y desaparecer varios tabúes.

Foto de referencia: GettyImages

Foto de referencia: GettyImages

En el 2018 se vivió por primera vez en el país el Día Nacional del Motel, celebración que tenía como objetivo acercar más esta industria hacía la gente y en la que influencers y expertos en sexología se unieron para hablar de algunos prejuicios arraigados a estos lugares.

Durante ese día establecimientos ofrecieron descuentos y regalos a sus clientes consiguiendo así, según MotelNow, la multiplataforma para reservar moteles, llegar a triplicar su ocupación en esta fecha y ser tendencia en el país con el #DíaDelMotel.

Es por esto que, este año se confirma su segunda edición para el 29 de agosto buscando un mayor impacto a nivel nacional.

“A diferencia del 2018, esta vez contamos con aliados en distintas ciudades de Colombia, así que esperamos que todos los colombianos puedan ir a moteles y acceder a todos los beneficios que estaremos entregando” comenta José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow y creador de la campaña.

Además, agrega que “los moteles son parte de la idiosincrasia de los colombianos así que no podía faltar un día sin conmemorar su existencia”.

En los próximos días se dará a conocer la programación oficial de esta fecha en Colombia, en la que, de acuerdo con los organizadores, se presentarán diferentes descuentos y regalos de marcas que acompañan esta campaña nacional, y distintas actividades en el país para que los colombianos puedan celebrar. Toda la información podrán encontrarla en la página www.diadelmotel.co

jj.png

Mira también:

Seis razones para motelear en San Valentín

Foto: AFP

Seis razones para 'motelear' en San Valentín

Carlos Vargas y Mary Méndez de travesía por los moteles en Amor y la Amistad

Carlos Vargas y Mary Méndez de travesía por los moteles en Amor y la Amistad

Famosos colombianos confiesan qué tanto frecuentan los moteles

Famosos colombianos confiesan qué tanto frecuentan los moteles

Temas Relacionados: 
Publicidad