¿Ariadna Gutiérrez se hizo aumento de senos? Sensual foto despierta dudas

La exreina exhibió su atractiva figura en redes con un profundo escote y generó cientos de comentarios al respecto.

¿Ariadna Gutiérrez se hizo aumento de senos? Sensual foto despierta dudas en sus seguidores

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ariadna Gutiérrez es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues tiene un cuerpo muy estilizado y conservado, lo que la ha llevado a tener miles de admiradores en las redes sociales que la llenan de elogios constantemente.

Sin embargo, con una foto que publicó recientemente despertó una duda entre los usuarios, ya que posa con un body que tiene un gran escote, lo que hace que exhiba sus senos y se le vean más grandes de lo normal.

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar por alto este detalle y empezaron a dejar sus comentarios asegurando que se puso implantes de silicona, mientras que otros dijeron que podría ser un efecto del maquillaje. Finalmente, todos resaltaron que luce hermosa y su publicación completa más de 137 mil me gusta hasta el momento.

“Siempre me he preguntado si eres completamente natural @gutierrezary o te has operado”, “El maquillaje hace milagros por eso se le ven los senos así”, “Te operaste las boobiesss”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad