Andreína Fiallo denuncia amenazas de muerte a través de sus redes sociales

La expareja de Fredy Guarín compartió con sus seguidores las fuertes palabras que recibió y les pidió el favor de reportar la cuenta.

Andreína Fiallo denuncia que fue amenazada de muerte a través de sus redes sociales

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de la polémica relación de Andreína Fiallo con Fredy Guarín y Sara Uribe, el futbolista y las dos modelos no han dejado de estar en el ojo del huracán, pues constantemente reciben fuertes críticas a través de las redes sociales.

A pesar de que ya cada uno hizo su vida y el deportista tiene un bebé con la paisa, por su lado, Andreína sigue siendo blanco de comentarios negativos, así lo mostró ella misma a modo de denuncia a través de sus historias en su cuenta Instagram.

"Los invito a denunciar esta cuenta. No es la primera vez que me escribe y me insulta, pero ¿mandarme amenazas por payasadas de los demás? Ahí les dejo esta deplorable persona que no vive por estar jodiendome la vida a mí", escribió Andreína en el pantallazo con el comentario.

El mensaje que dejó el usuario a la empresaria contenía palabras soeces haciendo referencia a la relación que tiene Fredy con Sara, a sus dos hijos y a un regalo que le dejó el futbolista en la portería a su pequeña Danna, producto de su anterior relación. Finalmente, el texto concluye con una fuerte amenaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

 

Mira también:

Publicidad