Se encuentra usted aquí

Frases de Kaleth Morales para recordarlo a doce años de su muerte

'El Rey de la Nueva Ola' vallenata inmortalizó su obra a través de grandes canciones.

12 años del legado de Kaleth Morales

Foto: Instagram @Loskmorales 

Foto: Instagram @Loskmorales 

Katleth Morales fue uno de los cantautores colombianos más reconocidos de la música vallenata, gracias a uno se sus éxitos 'Vivo en el limbo'.

El cantante comenzó a demostrar el amor por la música desde los primeros años de su vida siguiendo los pasos de su padre, Miguel Morales, con quien a sus doce años grabó su primer dúo 'Tu forma de amar'.

Sus interpretaciones tuvieron gran acogida entre el público, a tal punto que el género vallenato entró con mucha más fuerza en todo el país gracias a las emisoras.

Sus canciones traspasaron todas las fronteras, demostrando el gran interprete y compositor que era, actuando los versos de las apasionadas historias de amor.

El mayor de los Morales murió en un accidente automovilístico, en la carretera que conduce de Cartagena a Valledupar. Hoy, día en el que se conmemora el aniversario doce de su muerte, hacemos honor a la herencia que dejó en la música vallenata  a través de sus composiciones.

Mira aquí unas de las frases más célebres del cantante vallenato:

 
En honor Kaleth recordemos las letras de sus canciones

Hoy se cumplen 12 años de la muerte del cantante Kaleth Morales, ¿recuerdas estas emblemáticas canciones? http://bit.ly/2xwxcnV

Dikirim oleh Caracol Televisión pada 24 Agustus 2017

Mira también Canciones para no olvidar el legado de Kaleth Morales en su aniversario de muerte

 

Publicidad