Prepárese para El Paseo 5, el estreno que no puede faltar en Navidad

Como todos los 25 de diciembre, las salas de cine del país se llenan con el trabajo de Dago Producciones donde siempre hay un derroche de idiosincrasia en la pantalla grande.

En esta oportunidad, un grupo de empleados de una oficina se irán a un paseo a Melgar. Hablamos con el elenco del filme, que sobra decir, está más que honrado de formar parte de esta producción.

Mario Ribero, director de “El Paseo 5”, asegura que Dago García “le dio en el alma al ser colombiano, a esa búsqueda constante de quiénes somos, dónde estamos y para dónde vamos. Creo que el público va a disfrutar mucho. Es una película sincera y divertida”.

En otras noticias, le presentamos la tendencia de la semana, que ha sido el tráiler de Capitana Marvel, que se estrenará el próximo 2019.

Vea, además, los estrenos de la semana, en los que se destaca “Eliminar amigo 2, zona oscura”. Le tenemos también los detalles de “Familia al instante”, la historia de una pareja que decide adoptar a tres adolescentes y tendrán que aprender a la fuerza, de la noche a la mañana, a ser papás.

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

Publicidad