Se encuentra usted aquí

Es una película de debate entre las creencias y la duda: director de Glass

Conversamos, en exclusiva, con el también guionista indio estadounidense M. Night Shyamalan sobre su más reciente filme, que pone a prueba el poder mental, la cordura y la imperfección.

“Es muy inusual a lo que se conoce, dice Night. Hay personas que han visto la película y lo llamean ‘cómic book reconstruido’. Toda la locura que sucede en una institución mental, la tristeza y el terror que puede ser pasar el tiempo allí. Estos tres chicos están atrapados allí y es bien interesante pensar que es un fenómeno creciente y que se puede convertir en un personaje de un cómic”.

“Esta película es una conversación de las creencias frente a la duda. Si hay algo grande dentro de nosotros o es un trastorno mental o si hay que tener un trastorno mental para pensar que hay algo extraordinario dentro de nosotros”.

“Es un concepto interesante el significado del perfeccionismo. Las personas que son perfeccionistas están condenadas. Trato de escribir personajes que son muy defectuosos y que tienen buenos y malos, desordenados, es el balance en la vida. La persona más hermosa en la vida tiene su lado oscuro y el más oscuro tiene su lado hermoso”.

Vea la entrevista completa en nuestro programa.

Acompáñenos este recorrido por el mundo del séptimo arte y los estrenos que le esperan en la gran pantalla.

Publicidad