Se encuentra usted aquí

Reconocida actriz sufre un robo de grandes proporciones en su casa de Los Ángeles

La que fuera protagonista de la serie 'The O.C.' encontró el interior de su vivienda hecho un desastre después de que un grupo de ladrones irrumpiera en el domicilio.

Reconocida actriz sufre un robo de grandes proporciones en su casa de Los Ángeles

Foto: AFP

Foto: AFP

La ola de robos que desde hace algo más de un año parece estar afectando de forma especial a las celebridades residentes en Los Ángeles sigue cobrándose nuevas y conocidas víctimas, siendo la última de ellas Rachel Bilson, la guapa actriz que protagonizaba la popular serie de televisión 'The O.C.'.

En su caso, el incidente que le ha dejado sin una amplia colección de bolsos, zapatos y joyería cuyo valor asciende a unos 50.000 dólares tuvo lugar el pasado viernes cuando un grupo de ladrones irrumpió en su domicilio a mediodía aprovechando que la intérprete había salido unas horas.

A su regreso, como informa el portal de noticias TMZ, la artista se encontró el interior de su vivienda hecho un auténtico caos, con los armarios revueltos y varias piezas de mobiliario por el suelo, y llamó rápidamente a la policía para denunciar el suceso.

El mismo medio indica, citando a fuentes de la investigación policial, que la principal hipótesis apunta a que los criminales habrían accedido a la vivienda por una puerta corredera de vidrio que la actriz habría olvidado cerrar con llave.

De la misma forma, las circunstancias en que tuvo lugar el golpe dejan entrever que sus responsables habrían estado muy atentos a los movimientos de la intérprete, ya que solo estuvo cuatro horas fuera de casa, y que habían estudiado a conciencia la forma de entrar en ella sin alertar a los vecinos, pese a que la operación se produjo a plena luz del día.

Al margen de tan lamentable episodio, similar a los que han padecido en el último año Kendall Jenner, Alanis Morissette o Michael Jordan, lo cierto es que Rachel parecía estar recuperándose finalmente del impacto emocional que se desprende del fin de sus 10 años de relación sentimental con el también intérprete Hayden Christensen, padre de su hija Briar Rose, con el que se estaba planteando tener otro hijo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad