Se encuentra usted aquí

Rebel Wilson recibe amenazas de muerte en Instagram

La actriz ha desactivado la sección de comentarios en su perfil de la red social después de recibir amenazas contra su integridad física.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson se ha visto obligada a desactivar la sección de comentarios de su perfil de Instagram tras recibir una serie de amenazas de muerte que ahora están siendo investigadas por las autoridades.

"Chicos, solo quería contaros que mis comentarios han sido desactivados por culpa de las amenazas de muerte que he recibido. El FBI ya está investigándolas", anunció la intérprete en la red social.

Por el momento se desconoce quién está detrás de dichas amenazas o por qué habría decidido volcar su ira contra la actriz.

Instagram photo by Rebel Wilson

Rebel ya vivió una situación similar el año pasado al convertirse en el objetivo de la ira de las seguidoras más celosas de One Direction después de protagonizar un divertido sketch con el grupo en el programa 'Ellen DeGeneres Show', en el que interpretaba a una fan obsesionada con Harry Styles que acababa abalanzándose sobre él y abrazándole.

"En resumen, me acusaron de agredir sexualmente a Harry Styles. Eran una serie de niñas, como de unos 12 años, que se enfadaron mucho conmigo. Éramos solados profesionales del entretenimiento pasándonoslo bien, él se lo pasó muy bien en el programa. Intenté explicarles eso en Twitter, pero solo conseguí que me mandaran más amenazas de muerte", revelaba la humorista poco después en el mismo programa.

Por: Bang Showbiz

Publicidad