Elsa Pataky causa furor al imitar a una rana en una fotografía

La actriz ha vuelto a demostrar que a su casa australiana acuden todo tipo de animales salvajes, siendo en esta ocasión una rana quien se ha colado en su propiedad

Elsa Pataky causa furor al imitar a una rana en una fotografía

Foto: AFP

Foto: AFP

Poco después de compartir un vídeo en el que se la veía tratando de cazar una araña de grandes dimensiones que se había metido en su cocina, la actriz Elsa Pataky ha vuelto a demostrar que su casa de Byron Bay (Australia) se ha convertido en un destino prioritario para buena parte de la fauna salvaje de la localidad, teniendo en cuenta la divertida imagen que ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales.

"Vida salvaje", reza el título de una instantánea -tomada por su hermano Christian- que retrata a la madrileña tratando de imitar a la pequeña criatura que le roba parte del protagonismo y que, de paso, trata de hospedarse sin permiso en su casa: una rana de vivos colores y un tamaño considerable.

Mientras que otras personas gritarían aterrorizadas o echarían mano de la escoba para librarse del intruso, la mujer de Chris Hemsworth -con quien tiene a los adorables India Rose (5), Tristan y Sasha (3)- ha vuelto a tomarse con humor este tipo de intromisiones y, al igual que ocurrió con la mencionada araña, probablemente haya devuelto al anfibio a su medio natural con todo el cuidado posible.

Elsa Pataky se une a Chris Hemsworth en su misión por salvar los océanos

Además de haber recibido la visita de una rana y una araña en los más de tres años que lleva afincada en Australia, Elsa y Chris también ha tenido que lidiar en alguna que otra ocasión con las serpientes que se cuelan tanto en su jardín como en el interior de su vivienda. Lejos de asustarse, el matrimonio no duda en posar con ellas para una foto antes de llamar al especialista que se encargará de expulsarlas.

"¡Mi nuevo compañero de cuarto!", bromeaba hace un tiempo la intérprete junto a una foto en la que aparecía sonriente y apuntando con su dedo hacia tan peligroso reptil.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad