Se encuentra usted aquí

¿Le gusta trabajar en total silencio, aislado o al aire libre? En Japón piensan en todo

Son microoficinas ubicadas en estaciones de trenes o cuartos de karaoke en los que se puede encerrar y concentrarse en su trabajo.

Pero, también, a quienes les gusta disfrutar de la naturaleza y salir de la rutina tienen la opción de reunirse en campamentos.

Colombia da un gran paso en materia de energía solar. Cerca de 32 mil paneles solares están listos para generar 8.2 megavatios de energía limpia, cifra que equivale a siete mil hogares, explica el líder comercial de Celisa, Luis Felipe Vélez.

El mayor aporte de esta granja solar se traduce en cero generación de huellas de carbón, ruidos ni demás elementos contaminantes. “Es como sembrar 30 millones árboles en 28 años”, afirma Vélez.

También en Colombia, la alimentación saludable o fitness cobra cada vez más espacio, al punto de que las mascotas también pueden disfrutar de este tipo de nutrición. La empresa Pixie elabora concentrados totalmente naturales con lo que asegura estos fieles compañeros de cuatro patas han presentado mejorías en su pelaje, siendo más brillante, en su estado corporal y anímico.

En “Qué personaje” le mostramos un grupo de emprendedores que ha creado bloques de cemento ecoamigables en Costa Rica.

Vea muchas más curiosidades del mundo.

Publicidad