Este podría ser el pollo del futuro, hecho de células madre y proteína basadas en plantas

Un laboratorio de Estados Unidos ha descubierto una oportunidad de alimentación, pero con una gran debilidad: el alto costo de los productos.

Medio kilo de pollo puede costar 100 dólares, por ejemplo, sin embargo, los investigadores de la compañía Just aseguran que a medida que la producción vaya aumentando estos precios irán disminuyendo para hacerlo más accesibles a más personas.

Por otro lado, no es una alternativa 100% vegana pues las células madres provienen del pollo.

En otras curiosidades del mundo, ¿conoce usted todo lo que hay detrás de la ópera de París?

Para levantar el telón en una obra en la Ciudad de la luz, se dice que, hay que unir las manos de unos cien oficios. Este arte cumplirá 350 años en 2019. Les traemos todos los detalles de cada espectáculo de la voz de los artistas que hacen posible cada obra, desde los actores, cantantes, estilistas, peluqueros.

Vea, además, los murales que adornan la capital costarricense, San José, con lo que no solo buscan embellecer la ciudad sino crear espacios de arte que involucren a varios sectores de la sociedad. “Tu ciudad, tu lienzo” se llama esta iniciativa.

En Qué personaje le invitamos a ver el trabajo de Mustafa Ahmad, un pintor en Líbano que realiza sus creaciones en murales de un campamento para refugiados de Palestina en ese país.

También, les presentamos a un grupo de recicladores en Australia reparan todo cuanto se imagine con lo que pretenden evitar y prevenir el desperdicio.

Vea otras curiosidades del mundo.

Publicidad