Así como el hospital de los muñecos, existe uno para los halcones

El peculiar centro de salud se encuentra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde son tratados con total dedicación y atienden cualquier dolencia.

“Es un animal majestuoso, es genuino, pero también tiene poder y espíritu”, dice Marie Jenkins, turista que ha llegado al lugar a apreciar los cuidados que les realizan a las especies.

“Son absolutamente fascinantes. Cuando los ves, notas que son inmensos, pero también son extremadamente delicado”, detalla Margit Muller, directora ejecutiva del hospital.

El estrés, por ejemplo, es uno de sus principales enemigos.

Vea completo este reportaje.

En otras noticias:

Vea, también, el hotel de los insectos que se encuentra en México. La finalidad del lugar es servir de refugios para los animales en épocas de invierno u otras situaciones adversas para los mismos.

Y si seguimos hablando de insectos, emprendemos un viaje a Costa Rica, donde una universidad promueve su consumo como proteína diaria.

En ¡Qué personaje!, le presentamos a un estudiante colombiano que ganó beca para viajar a Francia donde compartirá con tres nobeles de Química. Conozca a Andrés Felipe Andrade.

Acompáñenos en este recorrido por curiosidades del mundo. Síganos en Instagram @QueHayCaracol.

Publicidad