Se encuentra usted aquí

¿Qué hará Kit Harington tras el final de 'Juego de Tronos'?

El actor británico se sincera sobre el futuro que le espera cuando finalice el rodaje de la última temporada, puede estar tomándose un descanso.

¿Qué hará Kit Harington tras el final de 'Juego de Tronos'?

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de su exitosa participación en una de las series más vistas de la historia de la TV, Kit Harington está buscando seriamente su lugar en el mundo después de finalizar las grabaciones de la última temporada.

"'Juego de Tronos' me ha mantenido ocupado cuando he sido un veinteañero, pero ahora tengo 30 años. Quizá pueda reinventarme y librarme de esta imagen que tanto se suele asociar a la serie. O quizá este era el papel que estaba predestinado a hacer y eso es todo...", revela en una entrevista concedida a la revista Esquire, en la que únicamente deja claro que no le interesa seguir encadenando proyectos de gran popularidad.

De cara a su vuelta a la industria cinematográfica, lo que menos le preocupa a Harington es mantener su carrera a la altura del éxito que ha cosechado con su debut como actor en la serie basada en los libros de George R.R. Martin, algo que por otro lado, resultaría difícil de igualar.

"No me planteo actuar en la próxima película triunfadora en los Óscar. No es el camino que quiero tomar. Quiero un poco de esa locura que te ofrece estar más tranquilo. Me gustaría tener unos años de relativa oscuridad", apunta.

 

Game Over! 🙌 #kitharington #jonsnow #gameofthrones #ew

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

 

Publicidad