Se encuentra usted aquí

Próximamente: 'Creed II', el hijo de Apollo contra el hijo de Iván Drago

La secuela de 'Creed' protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone llegará a los cines en enero de 2019. ¡Una joya para los nostálgicos que vibraron con Rocky IV!

Si te gustan las películas que tratan sobre boxeo y eres un fiel seguidor de los memorables éxitos de la saga de Rocky, este nuevo tráiler lanzado por Warner Bros. Pictures, te enloquecerá.

Adonis Creed regresará para tener un duelo inolvidable contra el hijo de Iván Drago, el boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero.

Lee aquí: Atención: Maluma sufre millonario robo en Rusia

¿Cuál es la sinopsis de esta emocionante entrega?

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Pelear contra un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis defenderán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo El Legado se trata en primer lugar de redescubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

La primera película fue lanzada en el 2015 y fue aclamada por la crítica, valiéndole, incluso, múltiples nominaciones a Sylvester Stallone. En esta oportunidad el laureado director Ryan Coogler no participará, en su reemplazo aparecerá Steven Caple Jr.

A las actuaciones de Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Michael B. Jordan (Adonis Johnson Creed) y Tessa Thompson (Bianca), se suma la aparición de Dolph Lundgren como el letal Drago.

¿Qué tal estuvo este primer avance?

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad
Más Contenidos