Se encuentra usted aquí

Una semana de emociones en 'Tu voz estéreo'

Esto es lo que sucederá del 11 al 15 de marzo en este seriado de las tardes del Canal Caracol. 

de96d9bf5992c180d2226aade200541c.jpg

Lunes 11 de Marzo

El padrastro
El abuso sexual es quizá la más terrible experiencia que un ser humano pueda llegar a experimentar en su vida y peor cuando no se tiene el apoyo o la ayuda necesaria de sus seres queridos para salir adelante.

Martes 12 de Marzo

La otra
Karen descubre que su esposo le es infiel y se propone saber quién es la amante de su esposo. De paso, buscar agarrarlos in fraganti. En la aventura de espionaje; y acompañada de su mejor amiga, comprende por fin el viejo dicho que reza: sorpresas te da la vida.

Miércoles 13 de Marzo

Hurto a la inocencia
Patricia es una inocente joven que como muchas hoy en día se ha dejado llevar por sus sentimientos sin siquiera imaginarse las consecuencias de su actuar, pues su vida va a cambiar por completo una vez descubra que ha quedado embarazada.

Jueves 14 de Marzo

Corazón sin memoria
Martín sufre un accidente y pierde la memoria. Laura, su mujer, debe luchar en contra de su suegra para que Martín recupere sus recuerdos.

Viernes 15 de Marzo

Noviecitos
Luna y Jeison son dos jóvenes adolescentes que se han enamorado profundamente, pero sus respectivos padres no están dispuestos a permitir tal relación... Esto los obliga a tomar decisiones que tal vez sean equivocadas.

 

 

 

Publicidad