Se encuentra usted aquí

Historias reales del 26 al 30 de noviembre en "Tu voz estéreo"

La
serie más vista en las tardes del Canal Caracol, esta semana traerá
capítulos de infarto con difíciles casos que deberán resolver Sara y
Sebastián.

51f1ab6568c86036145dbf43820e75ad.jpg

Lunes 26 de Noviembre
Elenco: Jairo Ordoñez, Astrid Hernández, Ana Lucía Mahecha, Francisco Rueda, Yesid Tellez.
Saliendo del fuego
Después de quince años de vivir en la calle, Alejandro siente que es hora de volver a su casa; pero este cambio de vida no va  a ser tan fácil para él.

Martes 27 de Noviembre
Reconciliación terminal
Mariela, es una estricta mujer que decide sobre sus hijos creyendo que tiene ese derecho, pero todo en la vida se paga y se recibe lo que se enseña, por eso se verá en la más difícil de las situaciones una vez que necesite de la ayuda de los suyos y termine recibiéndola de quien menos la esperaba y en el momento menos pensado.

Miércoles 28 de Noviembre
Elenco: Alietta Montero, Marcela Valencia, Daniel Díaz, Juan Guillermo Gil, Juliana Molina Toro, Fabián Valbuena.
El engaño
Constanza libra una batalla constante por enderezar a su hijo Brayan. Carmela es su vecina y llega con una opción para solucionar los problemas: al barrio ha llegado una pareja interesada en comprar la casa en la que vive Constanza, y lo mejor de todo, a muy buen precio. Constanza jamás se imagina en el problema que se esta adentrando.

Jueves 29 de Noviembre
Chica mala
Ana María es víctima  de un esposo abusador y violento que la utiliza para robar en la empresa donde ambos trabajan. Sin embargo, Elkin, un obrero del lugar le enseñará a vengarse.

Viernes 30 de Noviembre
Tienen que creerme
Esther comienza a vivir la más terrible de las pesadillas cuando se siente perseguida en su propia casa por una entidad del más allá, historia que nadie cree. Ella graba en video sus vivencias y termina por convencer a Sara y Sebastián, quienes serán testigos de esta presencia paranormal, pero lamentablemente será tarde para Esther.

Prensa Canal Caracol

Publicidad