Se encuentra usted aquí

Una semana cargada de grandes emociones en "Tu voz estéreo"

Estos son los avances de la serie favorita en las tardes del Canal Caracol del 8 al 12 de octubre. Sorpréndase con nuestras historias.

d06ec12bdb715e00b6ace3f1dfe0ec90.jpg

Lunes 8 de Septiembre
Elenco: Diana González, Mauro Urquijo, Lina Castrillón, Sergio Corzo, Diana Santacruz, Milena Granados
Infieles
Fernando está dispuesto a mover cielo y tierra para que Gina, su esposa, no se entere del amante que tiene. En su lucha por tapar su infidelidad, evitar un divorcio y no repartir lo que tiene recurre a todo tipo de artimañas que terminarán saliéndose de las manos y dejándolo tras las rejas.

Martes 9 de agosto
Elenco: Carla Ramírez, Anderson Otálvaro, Diana Sánchez, Yuly Pedraza, Daniel Espinosa, José Marca.
El novio de mi hija
Mariana es una señora que ha renunciado al amor para dedicarle todo el tiempo a su hija adolescente. Sin embargo, Julián, un muchacho de 19 años, menor que ella; le regresara las ganas de amar y sentir.

Miércoles 10 de agosto
Elenco: Irma Correa, Daniel Medina, Martha Leal, Andreina Beheit, Alejandra Correa, Alberto Sornoza.
Contra el abuso
Paulina es una víctima del maltrato por parte de su pareja, Benjamín, quien la tiene convencida de su infinito amor, razón por la cual ella sufre no solo los malos tratos físicos sino también sicológicos al ser manipulada emocionalmente. Este juego creado por Benjamín terminara demasiado tarde para Paulina y su Hija Nancy, testigo y víctima de esta despiadada situación.

Jueves 11 de agosto
Elenco: Natalia Gutiérrez, Cristian Solano, José Manuel Ospina, Javier Rodríguez, Ricardo Valencia, Valentina Laino.
El diablo
Jairo cayó en la droga, perdió su mujer, su matrimonio y cuando ella quiso rehacer su vida él enloqueció y la ultimó junto a su nuevo amor. Luisa, la único testigo;  huirá del “Diablo” para preservar su vida.

Viernes 12 de agosto
Elenco: Marcela Rojas, Hernán Álvarez, Jenny Vargas, Adriana Angulo, César Vargas.
Ojos que no ven
En medio de las sombras de la ceguera, Rosalba desconoce la traición y la burla de la que es víctima por parte de su esposo.

Prensa Canal Caracol 

Publicidad