Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de "Tu voz estéreo" para esta semana

Del 13 al 17 de agosto no se pierda las historias más impactantes en la serie que atrapa a los colombianos de lunes a viernes en las tardes del Canal Caracol.

cfcaa532f952903c91fa7c0ec00a1d69.jpg

Lunes 13 de agosto
Elenco: Julio Roberto Gómez, Vilma Vera, Edwin García, Oliverth Motta, Leonardo Petro y Claudia Perdomo.
Los muertos hablan
Sebastián se ve involucrado en la muerte de Karen. Este periodista se enfrenta a un oscuro enemigo que intenta ocultar la verdad de ese accidente.

Martes 14 de julio
Elenco: Nini Pabón, Juan Carlos Solarte, Ani Aristizabal, Ángela Aristizabal, Ángela Piedrahita, Carlos Camacho, Alexandra Escobar.
Vientre en Alquiler
Eloísa y Hernando son una humilde pareja que no consigue emplearse después de que a él lo despiden. Las deudas crecen y la esperanza con los día se agota, es entonces cuando Eloísa acude a una medida desesperada para obtener dinero: alquilar su vientre.

Miércoles 15 de agosto
Elenco: Víctor Hugo Ruíz, Marión Zapata, Herman Sánchez, Ana María Ramírez.
Obsesión Mortal
Las relaciones entre parejas de diferente edad pueden tener problemas; sobre todo cuando uno de ellos tiene una ambición tan grande que es capaz de asesinar para lograr su objetivo.

Jueves 16 de agosto
Elenco: Carolina Betancurth, Jairo Ordoñez, Gary Forero, Giodarna Isa.
¿Cara o sello?
Muchos se arriesgan a llevar relaciones clandestinas sintiendose por encima del bien y del mal, pero las mentiras y los engaños no tienen género, edad o religión que valga, pues tarde que temprano toda la verdad sale a flote, como le pasó a Angélica que por jugar con fuego se terminó quemando.

Viernes 17 de agosto
Elenco: Juan David Arango, Jorge Hugo Marín, Alberto Sánchez, Lorena Andrade, Hellen Castellanos, Morris Bravo.
Secuestro
Martín debe secuestrar a su familia por orden de su pandilla. Siendo por sus malas andanzas que su padre le dejó la herencia a su hermano mayor, Javier. Ahora el pasado viene a pasar factura y Martín es amenazado con secuestrar a su hijo si no ayuda a secuestrar a su sobrina.

Prensa Canal Caracol

Publicidad