Se encuentra usted aquí

Errores del pasado. Vea los avances del 9 al 13 de julio

"Tu voz estéreo" llega esta semana con increíbles historias que usted no se puede perder. Vea los avances.

tuvozestereoAvancesmichelle640.jpg

Lunes 9 de julio de 2012
Falso paseo

Conrado es un hombre que desde hace algún tiempo le es infiel a su esposa. Un día, a punto de ser descubierto, no encuentra otra forma de ocultar su aventura que diciéndoles a todos que fue víctima del paseo millonario. Todo parece solucionado hasta que las cosas empiezan a salirse de control y su mentira crece como una bola de nieve.

Martes 10 de julio de 2012
Errores del pasado
 
Milena planea formar una familia con Pablo, con quien además espera un hijo que está pronto a nacer. Días antes del parto, la mujer pierde al niño por complicaciones con su vientre, debido a un aborto que se realizó durante su adolescencia cuando quedó embarazada de su primer novio. Pablo se entera de esto y decide dejarla, por lo que ella planea una descabellada estrategia para retenerlo a su lado.

Miércoles 11 de julio de 2012
Alud

Pedro corre con la mala suerte de encontrarse en el lugar donde ocurre un deslizamiento de tierra, en el momento exacto del incidente. Él quedará atrapado debajo un alud y Sara y Sebastián tendrán que hacer hasta lo imposible para poderle ayudar.

Jueves 12 de julio de 2012
Infidelidad asesina

Aurora tuvo que soportar la desaparición de su marido 11 años atrás, de quien nunca se supo nada. Sin embargo, lo esperó fiel durante más de una década, hasta que conoció a Pedro, un hombre casado que se enamora locamente de ella, hasta el punto de acabar su matrimonio para vivir su amor; con tan mala fortuna, justo cuando todo parece estar a favor de la pareja aparece el marido perdido, poniéndola en una difícil decisión.

Viernes 13 de julio de 2012
Dejando el nido

Tras cumplir una edad considerable para hacerlo, Marcela planea realizar su más grande deseo, dejar el nido y volar con sus alas propias. La joven estará dispuesta a hacer más de lo que ella imagina y de lo que se cree capaz, con tal de llevar a feliz término la aventura que se dispone a comenzar.

Prensa Canal Caracol

Publicidad