Se encuentra usted aquí

Avances de "Tu voz estéreo"

Historias impactantes, casos reales que lo dejarán atrapado, no se pierda los avances de la semana del 25 al 29 de junio en la serie que atrapa todas las tardes

tuvozestereoparejaexplosiva20.jpg

Lunes 25 de junio
De clase alta                 
Lucía trabaja como empleada del servicio doméstico en casa de un millonario. Un día ve la oportunidad de hacerse pasar por una chica de clase alta y conseguirse un esposo con dinero.

Martes 26 de junio
Amor platónico
Mercedes es una profesora de literatura que debe elegir entre el amor maduro de su marido o la relación pasional que le ofrece Martín, un talentoso estudiante. Cuando Carolina, su hijastra, se entere de la infidelidad de Mercedes, la hará pública de la peor manera y sin medir las consecuencias.

Miércoles 27 de junio
Morir no es para tanto
Para salvar su vida, Simón debe ocultar una muerte, pero evitar cumplir la cita con su destino fatal, lo lleva por un escabroso camino.

Jueves 28 de junio
Al borde de la muerte
Aurelio ha encontrado en sus imaginarias enfermedades la excusa perfecta para llamar la atención de sus seres queridos, es especial de su esposa Rosaura, pero un día cualquiera Aurelio descubre que lejos de lograr que Rosaura se conduela de él; lo único que logra es alojarla de su lado, día en que también descubre que una de las tantas e imaginarias enfermedades pasa de ser una fantasía a convertirse en una terrible enfermedad.

Viernes 29 de junio
De aquí nos sacan muertos
Emeterio batalla a muerte para no perder la casa que le compró a un estafador.

Prensa Canal Caracol

Publicidad