Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de "Tu voz estéreo"

Del 19 al 22 de junio usted podrá ver espectaculares historias cargadas de drama, amor, despecho y mucha acción. Entérese.

tuvozestereodescargas5.jpg

Martes 19 de junio de 2012
Madre, hija y rivales
Patricia intentará demostrar que aún, a sus años, es una mujer atractiva para el género masculino, por lo que se encarnará en una dura competencia con su hija por el amor del mismo hombre, desatando un quiebre en las relaciones familiares.

Miércoles 20 de junio de 2012
La intrusa
Yorleny es una jovencita sensual y sumamente coqueta que se enamora de manera enloquecida de un hombre casado, por el que está dispuesta a hacer lo que sea necesario. La problemática lolita llegará incluso a cometer el asesinato de la esposa del hombre de quien está encaprichada, con tal de separarlos.

Jueves 21 de junio de 2012
El bicitaxista
Sebastian será el encargado de descifrar el caso de unas mujeres de corta edad desaparecidas en extrañas circunstancias. El hombre se hará pasar por bicitaxista para poder llegar hasta el fondo de la situación.

Viernes 22 de junio de 2012
La patrona desalmada
Rosa es una humilde mujer que llega a trabajar en casa de Mónica y Octavio, dos patrones sumamente abusadores que pondrán su vida en riesgo cuando se nieguen a llevarla a un centro médico después de un accidente laboral.

Prensa Canal Caracol

Publicidad