Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de esta semana en "Tu voz estéreo"

Esta semana los presentadores más vistos en las tardes del Canal Caracol vienen cargados de muchas historias que lo atraparán de principio a fin. Entérese.

e3265505c5460cb94f4a8f6c3110439f.jpg

Lunes 7 de mayo
La mujer de mi hermano
Octavio utilizará a su esposa para enamorar a Jairo, su hermano, y lograr así convencerlo de acabar la sociedad que tienen. Lo que el hombre no sabe es que todo le saldrá distinto a lo planeado.  

Martes 8 de mayo
Adoptadas e inseparables
Lucía es una joven con una vida normal hasta que se entera de que es adoptada y que además tiene una hermana en su misma situación.

Miércoles 9 de mayo
El empleador
El acoso sexual de su jefa convierte la vida de un hombre lentamente en un calvario e incluso lo lleva a quedarse sin empleo. Desesperado, la víctima correrá peligro cuando se encuentre frente a estafadores.

Jueves 10 de mayo
Un padre impotente
Frustrados porque no consiguen tener un hijo, una pareja busca una alternativa, sin esperar que el remedio sea peor que la enfermedad. Esto se convertirá en la peor decisión que hubieran podido tomar.

Viernes 11 de mayo
Hasta que mi suegra nos separe
Lucía decide formalizar su relación con un apuesto joven llamado Guillermo pero al presentárselo a sus padres la respuesta de estos no es positiva. ¿Cuáles serán las razones de su madre para desconfiar del hombre?

Prensa Canal Caracol

Publicidad