Se encuentra usted aquí

'Sacrificio': Avances del 12 al 16 de marzo

No se pierda los capítulos de "Tu voz estéreo" todos los días después de "Mujeres al Límite". Conozca lo que pasará esta semana.

alejandro-estrada.JPG

Lunes 12 de marzo de 2012
El resultado.
Los encantos de Liliana cautivarán el corazón de Julio, un hombre casado y entregado a su familia que traicionará sus principios con aquella aventura. Pero el ex novio de su amante es diagnosticado como portador de una enfermedad de transmisión sexual y la vida de todos correrá un terrible riesgo.

Martes 13 de marzo
El mentiroso y sus dos mujeres.
Las artimañas de Camilo alcanzan niveles inauditos cuando se atreve a conquistar a Angélica y a Sofía, dos compañeras de trabajo que quedan embrazadas al mismo tiempo y están convencidas de la fidelidad de su novio.

Miércoles 14 de marzo
Sacrificio.
Involucrada en el robo de una tienda de su barrio, una mujer pagará detención domiciliaria sufriendo las amenazas que el propietario del negocio ha arremetido contra ella. Las venganzas no se hacen esperar hasta que el hijo de la retenida interviene de forma inesperada.

Jueves 15 de marzo
Justicia personal.
Hernán es un hijo ejemplar que ha sido criado con excelentes principios, pero luego de ver cómo roban violentamente a su madre, se propone descubrir al ladrón para hacer justicia por su propia cuenta.

Viernes 16 de febrero
Mi peor enemigo.
Lisandro asegura que alguien lo va a matar aunque su esposa incrédula piensa que su marido ha enloquecido; sin embargo, Sara y Sebastián se dan a la tarea de encontrar la verdad enfrentándose con una situación que los pone en peligro.

Publicidad