Se encuentra usted aquí

"Tu voz estéreo" del 20 al 24 de febrero

No se pierda a Sebastián y Sara resolviendo algunos casos como "La empleada perfecta", "Lazos Familiares" y "La reina".

d63f05513dcdceb0591e48af50fb4078[1].JPG

Lunes 20 de febrero de 2012
Quién lo hizo.

Lo que comienza como una inofensiva fiesta para celebrar el cumpleaños de Guillermo en su casa, se convertirá en una carrera desenfrenada para lograr salir con vida de aquel frenesí.

Martes 21 de febrero
La reina.
Sandra, una bella mujer candidata de un reinado de belleza, sufrirá un repentino y desafortunado cambio en su vida cuando un hombre deforme su rostro con ácido. Sara y Sebastián tomarán la investigación por su cuenta.

Miércoles 22 de febrero
La empleada perfecta.
Julián será acusado de intento de homicidio cuando denuncie a la contadora de la empresa en la que trabaja por robar a sus jefes desde hace mucho tiempo. Los dueños de la fábrica, dos ancianos encantadores que confían ciegamente en ella, no sabrán qué hacer.

Jueves 23 de febrero
La confesión.
Sara y Sebastián llegan a un pueblo para investigar la desaparición del cura local. Cuando adelantan su tarea, Sara es secuestrada por un hombre y Sebastián deberá hacer hasta lo imposible por liberarla.

Viernes 24 de febrero
Lazos familiares.
Janeth acepta que su suegra viva en su casa porque cree que así puede estrechar los lazos con su familia política, pero ella no imagina lo que realmente le espera.

Publicidad